
El negro no combina con todo. Siempre se dice que el negro es un color que puede ir con cualquier otro color y quedar bien. Suele ser así, pero hay dos tipos de colores con los que no queda bien: el azul marino y el marrón oscuro. Intenta evitar combinar estos colores a toda costa.
El negro, el blanco, el gris y el beige quedan perfectos con casi todos los colores y combinan muy bien entre sí.
Cuidado con los estampados. Es recomendable no llevar dos prendas estampadas a la vez. No queda bonito llevar una camisa de estampado de flores y un pantalón a rayas.
Mezcla los colores fríos con accesorios plateados y los colores cálidos con accesorios dorados.
A la hora de lidiar con el blanco (siempre decimos que combina con todo) intenta no utilizar una gran variedad de colores claros. Harán que luzcas más pálida y no quedará del todo bien.
El blanco y el azul se llevan realmente bien. Solo tienes que observar los diferentes tipos de ropa y en los estampados. Aunque no bases todo tu vestuario en estos dos colores.
Lleva los zapatos y el bolso del mismo color. No es del todo obligatorio, pero si tu look es de un solo color, combinar los zapatos y el bolso puede dar un toque gracioso a tu atuendo.
Ten un buen fondo de armario. Hay prendas básicas que vienen muy bien a la hora de combinar colores. Ten una camisa o camiseta blanca y otra negra. Ten medias de varios tonos y un par de vaqueros. También ten siempre unos zapatos negros o marrones y un bolso del mismo color, te ayudará en alguna crisis de vestuario.
A la hora de ir a comprar, ten en cuenta con cuáles de tus prendas puedes combinar la prenda deseada a comprar. Es muy fácil dejarse llevar y comprar algo que luego no combine con nada de tu armario.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combinar los colores de mi ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario