domingo, 17 de abril de 2016

# amodil # avon

Botas de lluvia a la moda.





Hola chicas bienvenidas a un nuevo post de Chula y fashion como ya saben este post trata de botas de lluvia a continuation te dejo una galeria de fotos de botas de lluvia a la moda.

Si me quieres seguir para ver todos mis post de moda te dejo el link de mi perfil abajo.



Mi perfil ❤

Demasiado rojas para mi gusto
Igual estan hermosas.💋

         
















                                                                                                                       Super lindas las quieroo 👢





















Hermosas me gusta mucho 
el color negro
asi las podre
combinar con todo













Resultado de imagen para botas de lluvia mujer azul



                                                      No me gusta mucho el color pero están divinas   😍       















Oh que lindas 
quiero de cada 
color.  😚                                                                         
   










   Si fueran de color cafe/marron serian  Perfectas.



























Me mueroo estan 
Divinasss.✯



















                                                                                     Que bonitas, el color esta                                                                      precioso.



Pocas botas de lluvia son             
bonitas y esta es una de las
pocas que hay.💕































1 comentario:

¡SIGUEME! @Nayelliqueen