viernes, 8 de abril de 2016

# abrigoa # invierno.otoño.cortos

Abrigos a la moda





















¡¡Hola!! chicas aqui  te voy a dejar una recopilación  de abrigos que son tendencia en este año 2016



Este es un abrigo muy lindo me encanta como se ve con pelo largo












Me encanta el color de este abrigo 
se puede combinar con todos los colores y me gusta como se ve con jeans










Me encanta este look es muy lindo,
se ve bien con la cartera de mano












Me encanta el estilo de este abrigo,se nota que es muy abrigado.

Se ve bien los 3 botones adelante
y largo es perfecto para esta forma de cuerpo.


Este abrigo tiene glamour,tiene un detalle abajo hermoso💎




Este abrigo es impermeable y super cool tiene esa suave tela alrededor del cuello






Este lindo abrigo es largo 
y el color es muy bonito 💖.










Esto fue todo chicas nos vemos en el próximo post💝.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡SIGUEME! @Nayelliqueen