Que lío que tengo últimamente.
Saben que es Verano, y tengo el calor todo encima, y las ganas de ponerme un topcito o un vestido bonito, y no puedo. ¡TENGO ESTAS MANCHAS OSCURAS EN MIS AXILAS! Y francamente, cuanto las detesto.

Luego de tantos meses de invierno, no me había preocupado por esa área de mi cuerpo, y ahora que la veo ¡descuido total!. Me busqué en Internet las razones por las que estas manchas aparecen.
Muchas razones descubrí, algunas iban desde mi dieta, hasta que las áreas en las que no nos llega el sol tan fácil suelen ponerse oscuras. (Como es el caso de nuestras zonas íntimas).
El por qué no me preocupó tanto como la solución.
Quería desesperadamente encontrar solución a mi problemilla. Y resulta que lo estoy encontrando -probando- y por lo que puedo decirles, realmente funciona.
¡ASÍ QUE VENGA TUTORIAL!

Lo siguiente es tu desodorante. ¿Tu desodorante deja manchas amarillas en tu ropa?, porque puede estar haciendo lo mismo con tu piel. Trata con desodorantes especiales para pieles sensibles, o contra manchas.
El truco casero, está en el bicarbonato de sodio. OH MARAVILLOSO BICARBONATO DE SODIO. BENDITO SEAS.
El truquito mío está en mezclar dos cucharaditas de este polvito mágico con una mitad de limón maduro.
Formarás una pastita que aplicarás sobre tu axila. Ahora, ponte tus bracitos sobre la cabeza porque esperarás hasta que la pastita se seque en tu piel, para después sacarla con un pañito mojado de agua tibia.

Pues bueno, eso depende de ti y tu piel. Si tienes piel sensible yo te diría una vez por semana.
Si tienes mucho apuro y tu piel es más resistente prueba con 2 o 3 veces a la semana.
Y notarás la diferencia.
OJO, no lo notarás en dos días que lo hagas. Hablamos de un proceso que se llevará a cabo en semanas, quizá un mes o dos. Pero es lo más rápido, natural y beneficioso, te lo puedo asegurar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario