martes, 4 de agosto de 2015

1 comentario:

  1. Alba, Albita o como te llames, eres una imbecil, una gilipollas superlativa, como serás de cretina que por una parte me invitas una comunidad de G+ que es solo para rollos de maquillaje y me echas de la de los +1

    Pues vete enterandote, pedorra mental, soy el único que ha dado practicametne su +1 a todo el mundo y sin embargo me echas.

    Se porque y quien te ha presionado y les puedes decir que no me van a callar pero, además, ahora vete preparando tu porque lo mismo eres la que va a salir perdiendo,

    La gente tiene que saber que no das la libertad que dices en el grupo de los +1, sinó que te vendes a ciertos simpatizantes de cierta formación totalitaria.ç

    Bien, pues sigue con tus comunidades pero el hecho es que, cuando me pregunten (y resulta que si, que a veces preguntan), diré, sin cortarme un pelo, lo miserablemente cobarde y cretina que eres.,

    NO ees mas que una niñata estúpida.

    ResponderBorrar

¡SIGUEME! @Nayelliqueen