miércoles, 21 de enero de 2015

# como delinear ojos almendrados # makeup ojos almendra

¡Cómo maquillar ojos almendrados!

Resulta que yo tengo ojos almendrados. JAJAJAJAJ y no sé por qué me cuesta demasiado encontrar una forma de hacerlos lucir grandes.
Yo ya los tengo grandes de por si, pero como saben amo los ojazos, así que me anduve instruyendo por algunos sitios de Academia de belleza y entonces encontré algunos truquitos que luego de dominarlos totalmentr los nombré como, los mejores tips para ojos almendrados.

Maquillarse es toda una proeza, y un solo error te puede costar un look ridículo. Yo soy muy temerosita de esas cosas, pero también debo decir que hice toda una mezcla de muchos tips. Por ejemplo. I GURÚ ES CARA DELEVINGE. Amo sus cejas, creo que son hermosas. Y yo pues, carezco de ellas. JAJAJAJ. Así que como la moda ahora es lucir tus cejas llenas, también les enseñaré el plus con las cejitas.

¿COMENZAMOS?

Bien, aca me voy a guiar por mostrarles que lo primero es aprender la forma de tu ojo. Son almendrados, sí, pero debes aprender las secciones de tus ojos para poder maquillarlos, no es solo como pasar la brocha por cualquier lado.
1, esta es la esquina inferior del parpado.

2. Parpado medio.

3. Linea del parpado superior, donde también está la esquina superior del parpado.

4. Parpario inferior.


5. Parte inferior de la ceja.

6. Parte superior de la ceja.




Sabiendo eso, lo que debemos hacer, es clasificar un poco más nuestros ojos.

Color de ojos.
Lo más importante a recordar sobre la elección de sombra de ojos y delineador de ojos es su propio color de ojos. Usted desea seleccionar tonos que pondrán en evidencia el color natural de tus ojos. Su objetivo es hacer que su color de ojos "pop" o destacan - no para su sombra de ojos para competir con o disminuir su color natural de ninguna manera.

¿Necesitas ayuda para seleccionar tonos de sombra de ojos para mejorar su ojo natural
color? La clave es seleccionar un color diferente al propio color de ojos.

Por ejemplo, lo contrario de ojos azules es un cálido color marrón, o tonos dorados. Esto es en realidad una teoría descubierta y demostrada por Leonardo da Vinci (así que no estoy inventando): cada vez que vincule dos colores (opuestos)  se intensifican entre sí. Así mediante el uso de tonos
de sombra de ojos o delineador de ojos que son lo contrario de verde (cobre, marrones o púrpura), harán que el verde en el iris de los ojos se convierta en su propio maquillaje.

Si usted tiene ojos marrones, ¡SUERTUDA!  Usted puede experimentar con una variedad de
colores y mejorar su color natural del ojo. Así que prueba con púrpura, verde, oro, azul marino, plata, cobre, o marrón. cualquier color se ve hermoso alrededor de los ojos marrones; usted no estará compitiendo con su color natural del ojo.

Al elegir delineador de ojos, usted debe seguir las mismas reglas que cuando la elección de sombra de ojos. Diré, sin embargo, que en mi opinión, natural, más tonos neutros (como el bronce, marrón, negro y carbón) harán más por la definición de sus ojos de colores brillantes, aunque a mi me gusta un color vinos también. Usted puede sentirse libre para jugar con el color si es apropiado para su color de ojos. Sólo recuerde, si usted quiere más definición, los matices más básicos le darán lo mejor.


Lo primero que haremos es con un pincel difuminador vamos a pasar por la linea del parpado medio, hasta llegar a la esquina superior del parpado. Es un estilo Smokey. Así que difumina bien.





Vamos a trazar una linea con el delineador desde la esquina inferior del parpado, hacia la parte superior de nuestro parpado medio, de modo que la linea irá hacia arriba. Estamos usando delineador negro cremoso.
Esta es una linea para seguir nuestro maquillaje.



Ya que vamos a difuminar el delineador hacia adentro de nuestro parpado, llegando hasta la mitad de nuestro parpado medio. Esto dará el aspecto de profundidad.






Como ven el truco está en tomarse el tiempo para difuminar bien el color negro.
Y también en llevar este difuminado por toda la linea de nuestro parpado medio.
Para que me entiendan, seguir lo hondito del parapado, vale.





Ahora, con un poquito de sombra negra y una brocha más delgada, van a delinear en el parpado inferior, hasta la mitad del ojo, procuren que la linea quede delgada a medida se acercan al medio. Recuerden que deben comenzar a delinear desde la esquina inferior del ojo hacia adentro.




¡Y AHÍ TIENEN BEBÉS! Facilito y bonito, y van a quedar chulas chulas. <3.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡SIGUEME! @Nayelliqueen